30 sept 2014

Se presenta “El Escorpión” en Sala Tempo Viernes 3 de octubre - 21,30 hs.

Se presenta “El Escorpión” en Sala Tempo
Viernes 3 de octubre - 21,30 hs.
Luego de una exitosa gira por el interior de la Provincia de Misiones, vuelve a subir a las tablas en Posadas “El Escorpión”, obra de danza teatro que aborda la temática de la violencia a través del arte.
El grupo de danza teatro del TeUNaM (Programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones) presenta  esta propuesta con la dirección artística y coreográfica de Mónica Revinski, las once mujeres que componen el elenco subirán al escenario de la Sala Tempo para abordar una de las principales problemáticas sociales que actualmente se discute: las múltiples formas de violencia.
El Escorpión plantea una mirada y puesta en discusión pública de las situaciones de violencia de género y violencia doméstica en tanto contextos de maltrato, abuso y abandono. A partir del movimiento se propone una vuelta al interior de los hogares, transitando sobre los ejes de la cotidianeidad, la convivencia y la crianza.
El TeUNaM, Programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, invita a participar de esta función el viernes 3 de octubre, a las 21,30 hs, Sala Tempo, calle tres de febrero casi Córdoba.
*Fotografía: Pali Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario