25 sept 2014

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL 2014 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL 2014 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales será sede del III Encuentro Nacional de Estudiantes de Trabajo Social que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de septiembre del 2014 bajo el lema “De las utopías a las realidades: Conquistando derechos en la Patria Grande”.
Las actividades comenzarán el viernes por la mañana, a parir de las 8hs en el Comedor Universitario “Néstor Kirchner” (Félix Bogado casi Av. Uruguay) con la llegada de las delegaciones de estudiantes de diferentes universidades del país para continuar con el Acto de Apertura en el Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (San Lorenzo casi Av. Mitre) que estará presidido por el Rector de la UNaM, Mgter. Javier Gortari; la Decana de la FHyCS-UNaM, Mgter. Gisella Spasiuk; la Directora del Depto de Trabajo Social de la FHyCS-UNaM; Mgter. Zulma Cabrera y el Coordinador del Encuentro Nacional de Estudiantes de Trabajo Social, estudiante Juan Fernández.
El encuentro cuenta con el aval de la Federación Argentina de Profesionales de Servicio Social (FAAPS); la Universidad Nacional de Misiones; la Universidad Nacional de Cuyo; la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario