10 sept 2014

REUNIÓN TÉCNICA ENTRE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UNI Y LA UNaM

REUNIÓN TÉCNICA ENTRE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UNI Y  LA UNaM
En dependencias del decanato de la Facultad de Humanidades, de la UNI, se desarrolló una nueva reunión técnica donde se echaron las bases, para futuros emprendimientos en conjunto, la reciente fue en Posadas hace 15 días.
Se dialogaron sobre los siguientes ejes de trabajo como, desarrollar experiencias sobre movilidad, tanto docente como de estudiantes. Homologación de estudios sobre la carrera de Trabajo Social. Otro punto tratado largamente fue el de Lengua de Señas. Sobre este último punto, enfatizaron los visitantes que la experta Lilian Rodríguez, de amplia trayectoria con título y experiencia, es docente ganadora de concurso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la UNaM, por lo que se torna muy factible la realización de cursos en el Campus de la UNI.
Los visitantes, por parte de la FHyCS-UNaM: Mg. Ana María Gorosito, quien es Secretaria de Investigación y Posgrado. Lic. Cristian Garrido, Secretario Adjunto de Investigación y Posgrado. Lic. Marina Basili, Coordinadora del Área de Idiomas. Mg Carmen Formento, también del área de idiomas. Mg. Jorge Alcaraz Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica.
Presidió la reunión el Dr. Antonio Kierniezny, Decano de la Facultad de Humanidades UNI, Mg Oscar Galeano, Vicedecano. Lic. Noelia Lischuk, Secretaria General, Dra. Gloria Arias, Directora Académica, Lic. Alicia Martínez, Directora Académica, Lic. Mirtha Lugo, involucrada en el área de bilingüismo, en lengua inglesa y promoción de desarrollo de lenguas. Asimismo, la Dra. Teresita Bertolini, asesora de la Carrera de Trabajo Social, Lic. Sebastián Araujo experto en idioma Guaraní.
Con posterioridad, los especialistas tuvieron reuniones separadas en diversos recintos de la Facultad de Humanidades de la UNI.



Fuente: Representantes de Comunicaciones de la Facultad de Humanidades (UNI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario