25 sept 2014

CON LA INCORPORACIÓN DE LOS JUBILADOS, SMAUNAM ELIGE AUTORIDADES EN NOVIEMBRE

CON LA INCORPORACIÓN DE LOS JUBILADOS, SMAUNAM ELIGE AUTORIDADES EN NOVIEMBRE
En su tercera sesión ordinaria del miércoles 24 de septiembre el Consejo Superior (CS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)  aprobó -por mayoría- un proyecto de ordenanza referido a la elección del Consejo de Administración Interino del Servicio Médico Asistencial (SMAUNAM).-
De este modo se dispondrá la elección de un consejo de administración  interino para la obra social por el lapso de dos años, integrarán este consejo un representante docente y uno no docente por cada unidad académica, por la Escuela de Enfermería, Rectorado y Escuela Agrotécnica y un representante por los jubilados -totalizando 19 consejeros-.
El cuerpo deliberativo estableció la prórroga del mandato del presidente y vice actuales del SMAUNAM hasta la aprobación de las modificaciones del Estatuto y no más allá del 31 de mayo de 2015.
Por otra parte el CS estableció mediante esta ordenanza  que los jubilados incorporados a la obra social gocen de los mismos derechos que el personal activo dependiente de la UNaM.
Del mismo modo se determinó que la Comisión de Desarrollo del Consejo Superior sea la encargada de proponer las modificaciones estatutarias de la obra social, tomando como documento base la propuesta efectuada por el Consejo de Administración. Para esta tarea el plazo establecido es de ocho meses.-

(Fuente: página de la Universidad Nacional de Misiones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario