7 abr 2011

Inscripciones Abiertas a Taller de Iniciación Actoral del TeUNaM


El TeUNaM, Programa Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, informa que se encuentra abierta la inscripción al taller de Iniciación Actoral.

Para las inscripciones y consulta de horarios, los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 hs. a la sede aministrativa del TeUNaM en la planta baja del Anexo de la FHyCS (San Lorenzo 2551) o de 19 a 23 horas en la Sala Taller Estudio (calle Rebollo 380 casi Rademacher o al teléfono 430460.
Los días lunes 11 y 18 de abril, a partir de las 20 hs. se realizarán reuniones informativas con los interesados en la Sala Taller Estudio.

El taller de iniciación actoral esta destinado a los alumnos de la UNaM,de otras instituciones educativas y al público en general a partir de los 17 años de edad. Los talleres son libres y gratuitos.

Por su parte, los objetivos que persiguen los talleres son brindar a los participantes una ocasión para percibir y experimentar algunos de los múltiples recursos expresivos y comunicativos de que dispone el cuerpo, en cualquier situación de la vida diaria de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario