7 abr 2011

Curso de Perfeccionamiento y Actualización Docente “La literatura de la región misionera: la crónica, el cuento y la novela”

Director Mgter. : Figueroa Javier


Total de horas reloj: 200 horas



El curso se propone abordar el discurso de la crónica, el cuento y la novela en el marco de la Literatura misionera actual. El estudio particular de los textos se realizará dentro del marco del circuito académico y abarcará desde el surgimiento de los géneros literarios en la región hasta sus nuevos itinerarios durante el siglo XX y XXI.


Se partirá de la emergencia de los géneros literarios en la región misionera a fin de instrumentar y fortalecer los procesos de lectura-escritura de los niveles medio y terciario en el área de Lengua y Literatura. Se considera fundamental el logro de una posición crítica e interpretativa, basadas en el conocimiento específico del discurso y su manifestación literaria.


La capacitación está dirigida a Profesores en Letras; Profesores en Lengua y Literatura y Licenciados en Letras de los niveles medio y terciario de la Provincia de Misiones.



Apertura: Sábado 16/4 a las 8,000


Lugar: Posadas, Mns. FHyCsS-UNaM


Costo: $350 (se puede abonar en cuotas de $50)


Inscripción: Secretaria de Extension de 8 A 12 y de 16 A 20 horas



Consultas: Por e-mail: grupone-e-rapo@hotmail.com./ Página web: http://www.grupone-e-rapo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario