16 oct 2012

Seminario Regional del INADI en Posadas: Políticas inclusivas en el ámbito de la salud

IV Seminario Regional “Avances y Desafíos en el Camino de la Igualdad: Políticas inclusivas en el ámbito de la salud. Perspectiva de género y ampliación de derechos”



Misiones, 15/10/12 – Desde el Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI informamos que el día 19 de octubre a partir de las 8.15 hs. se llevará a cabo el IV Seminario Regional “Avances y Desafíos en el Camino de la Igualdad: Políticas inclusivas en el ámbito de la salud. Perspectiva de género y ampliación de derechos”, que nuestro Instituto realizará en el HA Posadas Urbano de la ciudad de Posadas, ubicado en Bolívar 2176.

El Seminario Regional se enmarca en una serie de eventos que recorrerán el país con la intención de federalizar la gestión del Instituto, propiciando espacios para el debate entre especialistas de la temática. Este encuentro regional reunirá a las provincias de Chaco, Misiones, Corrientes y Formosa.

En el Seminario expondrán especialistas de ámbitos nacionales y provinciales y se compartirán experiencias y visiones con el objetivo de elaborar propuestas sobre aspectos específicos de la temática que fortalezcan a la región.

El evento se desarrollará según el siguiente programa:

08.15               Acreditaciones
08.45               Acto de Apertura
10.30               Panel 1  “Salud y gobierno”
11.45               Panel 2: “Salud,  legislación y marco jurídico”
13.00               Receso.
14.00               Panel 3: “Promoción de la salud y Prevención en los Territorios”:
16.00              Mesas de trabajo.
17.00              Cierre

La inscripción al Seminario será abierta y gratuita, y está especialmente orientada a personas que trabajen el tema en ámbitos institucionales de las cuatro provincias que componen la región e interesadas/os en la materia.
(Prensa INADI Misiones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario