4 oct 2012

Comenzó el II Simposio de Literatura Infantil y Juvenil del MERCOSUR

                                                                                     4, 5 y 6 de Octubre 2012 Posadas-Misiones

El salón auditórium del Instituto Montoya fue sede del acto inaugural del II Simposio de Literatura Infantil y Juvenil del MERCOSUR, en este acto de apertura hicieron alocución autoridades académicas y gubernamentales, entre ellos, habló el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Psic. Luís Nelli, la Rectora del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” Lic. María Eva Lescano de Borkoski, la Directora del comité organizador Mgter.Claudia Santiago (FHyCS-UNaM), el Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia Ing. Carlos Emilio Galián.
Seguidamente se desarrolló el panel que tuvo como coordinadora a la Mgter. Patricia Bustamante y panelistas al Dr. Gustavo Bombini (UBA/UNSAM) y la Mgter Gloria Fernández (UBA). 
Por la tarde del jueves, el Simposio continuará con ponencias a partir de las 14hs en el edificio Anexo de la FHyCS-UNaM, y posteriormente la Conferencia a cargo de la Prof. Inés Skupieñ (UNaM).
El evento finalizará el sábado 6 de Octubre en el Centro del Conocimiento, en dicho lugar se desarrollará un espectáculo de Narración Oral a cargo de Ana Padovani.

Para leer el programa completo puede ingresar al siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario