15 oct 2012

El SMAUNaM ya tiene farmacia propia


Desde el viernes 5 de octubre está habilitada la farmacia del Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Misiones (SMAUNaM), ubicada en el edificio de la sede central, por calle Tucumán 2458 de Posadas. El horario de atención al público es de 8:00 a 12:20 y de 16:00 a 19:00.
Entre otros beneficios, en medicamentos ofrece un descuento del 60 por ciento, con pago al contado o por planilla de sueldo; descuento del 10 por ciento en medicamentos de venta libre y provisión de medicamentos del plan de crónicos.
Sobre la apertura de la farmacia del SMAUNaM, Ramón Viera, vicepresidente de la obra social, señaló que “después de 22 años vamos coronando la concreción de distintos objetivos que nos habíamos propuesto, con el aporte de las distintas personas que integraron la comisión directiva en su momento”.
Agregó que “esto es importante por lo que implica: asegurarnos la provisión de los medicamentos en tiempo y forma, facilitar la accesibilidad a los diversos fármacos, y todo lo que conlleva el dispendio directo. Es un beneficio que se va a traducir en lo económico, tanto como en la calidad del servicio”.
Al referirse a los afiliados que se hallan en otras ciudades de la provincia, Viera explicó que, “así como los afiliados de Posadas se van a beneficiar con la farmacia del SMAUNaM, va a haber otros servicios que van a impactar en las regionales de Oberá y Eldorado, para que tengamos la misma cobertura, contando a partir del 1° de noviembre con un descuento en medicamentos del 60 por ciento. De este modo -dijo-, lo que se logra en la mejora de costos para los afiliados de Posadas, lo queremos socializar con los afiliados del resto de la provincia”.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía telefónica con el número (0376) – 4426046, o enviar un e-mail a farmacia@smaunam.com.ar.
Fuente: http://www.unam.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario