9 oct 2012

Reunión de la Comisión de Asuntos Académico


El día jueves 04 de Octubre se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Asuntos Académico en la sala de Reuniones del Decanato de la Facultad, en la cual se presento por parte de la Asociación del Personal No Docente de la Universidad APUNaM, el Plan de Estudios de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, para su tratamiento ante el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la cual será sede del Dictado de la Carrera en el año académico 2013.
La  Tecnicatura en Gestión Universitaria es una carrera destinada al personal no docente de la Universidad Nacional de Misiones, es un logro después de varios años de gestiones por parte de las autoridades de la misma y el gremio No Docente.
En la reunión estuvieron presente, la Sra. Presidenta del Honorable Consejo Directivo, Mgter. Gisela Spasiuk, el Secretario Académico Dr. Esteban Lozina, la Secretaria Administrativa Sra. Susana Alvez, Consejeros Directivos del Claustro Docente, No Docente, Graduados y Estudiantil. y el Sr. Secretario General de APUNaM Sr. Diego Picaza, el Secretario Adjunto Tony Olthaus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario