13 oct 2012

Asamblea Investigadores: Martes 16 de Octubre.


Por la presente invitamos a los Investigadores de la FHyCS-UNaM a una Asamblea el próximo Martes 16 de Octubre en el Aula del Programa de Posgrado en Antropología Social (Tucumán 1605, casi Rivadavia, Planta Baja) a las 19 hs., para tratar los “Criterios para la evaluación de las Ciencias Sociales y Humanas, y la jerarquización de la investigación científica con impacto social.”, que afectarán directamente a nuestra labor investigativa.
Dicha normativa ha sido trabajada esta semana por el Consejo de Decanos de Ciencias Sociales de las Universidades Nacionales en un plenario realizado en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Es importante contar con las opiniones y aportes de nuestos equipos para trabajar colectivamente esta documentación que establecerá los criterios de evaluación para los proyectos de investigación correspondientes a los campos y áreas disciplinares que nos conciernen.

Adjuntamos a continuación el mencionado material, junto a las últimas modificaciones realizadas al mismo y links con información vinculada esta temática:
http://www.unam.edu.ar/2012/index.php/850-cambian-los-criterios-para-evaluar-a-cientificos
http://www.unc.edu.ar/seccion/novedades/2012/abril/analizan-la-metodologia-de-evaluacion-de-la-investigacion-en-universidades-publicas
http://www.cic.gba.gov.ar/destacadas/2012/documento%20evaluacion.pdf


Los saludan atte.
Dra. Belarmina BENITEZ DE VENDRELL
Secretaria de Investigación y Postgrado
Esp. Cristian Andres GARRIDO
Secretario Adjunto de Investigación y Posgrado
FHyCS-UNaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario