29 ago 2014

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE: APRUEBAN DIEZ PROPUESTAS PRESENTADAS POR LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNaM

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE:
APRUEBAN DIEZ PROPUESTAS PRESENTADAS POR LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNaM.
La Decana, Mgter. Gisela Spasiuk y el Vicedecano, Mgter. Rubén Zamboni, se complacen en comunicar a tod@ la comunidad que la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, presentó una serie de cursos de perfeccionamiento y capacitación que fueron aprobados, y por ende, contribuirán a la formación docente regional en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente.
Este programa es una iniciativa federal, financiada enteramente por el Estado Nacional, que se propone la formación en ejercicio, gratuita y universal para todos los docentes del país, a lo largo de tres cohortes consecutivas de tres años cada una. Se trata de la respuesta del Estado nacional y provinciales a una reivindicación del colectivo docente y de sus representantes sindicales.
Por la Facultad de Humanidades, las propuestas aprobadas para su ejecución en el corriente año, están a cargo de los coordinadores, Mgter. Rubén Zamboni; Dra. María del Rosario Millán; Esp. Esteban Lozina; Prof. Lucila Zayas; Mgter. Claudia Santiago; Mgter. Gloria Fernández; Mgter. Raquel Alarcón; Lic. Carla Andruskevicz; Prof. Lilia Rodríguez.

Para más información sobre el Programa “Nuestra Escuela” puede ingresar al sitio en línea http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario