20 may 2013

El CONICET y la UNaM firmaron convenio en el Campus


(Fuente: página UNaM) Formalmente desde el viernes 17 de mayo hay dos institutos de investigación de la Universidad Nacional de Misiones que son unidades ejecutoras del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).
El acuerdo quedó formalizado mediante la firma de un convenio por parte del presidente del directorio  Roberto Salvarezza con el rector de la UNaM, Javier Gortari para la doble dependencia del Instituto de Materiales de Misiones (IMAM) y el Instituto de Biología Subtropical (IBS) a través de sus nodos en Iguazú y Posadas.
Acompañaron esta ceremonia el vice rector Carlos Trevisan y el Jefe de Gabinete de Asesores de la SPU (Secretaría de Políticas Universitarias), e integrante del directorio de CONICET, Aldo Luis Caballero. Asimismo estuvieron presentes decanos de la UNaM, docentes, investigadores y becarios.
Al momento de hacer uso de la palabra el rector Gortari señaló: “Es muy bueno que tengamos la posibilidad de formalizar este convenio en Misiones con la presencia del presidente de CONICET en nuestra universidad, y más aún en el marco de estas Jornadas Científico-Tecnológicas. Es muy bueno que así sea”.
Gortari indicó que la firma es el corolario de unas muy exitosas jornadas -a las que asistieron cerca de 3000 personas, entre becarios, investigadores, docentes y estudiantes- por la calidad de los trabajos presentados y de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario