28 may 2013

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

Se convoca a los Docentes del Departamento de Historia a la presentación de artículos sobre “La Provincialización de Misiones” que se inscriban en temáticas afines, nuevas perspectivas y enfoques, balances y reflexiones actualizadas, etc.
Se invita a todos los docentes-investigadores del Departamento de Historia a elaborar un artículo para la publicación en la Editorial Universitaria, formato libro con la compilación de todos los trabajos como aporte de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales a la comunidad educativa en general y a la sociedad misionera.
La propuesta se enmarca en el 40 Aniversario de la Universidad Nacional de Misiones y el 60 Aniversario de la Provincialización de Misiones aprobado por el Honorable Consejo Directivo de nuestra Casa de Estudios. La recepción de los artículos será hasta el próximo 30 de Julio al correo de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica: extensión@fhycs.unam.edu.ar

Presentación de los artículos
-Título y autor con referencias a pié de página
-Resumen de 5 líneas y 3 palabras claves.
-Artículo: 10 páginas extensión (incluido nota a pié y referencias), interlineado simple, anexo hasta 3 páginas (gráficos y otros, bibliografía y fuentes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario