15 may 2013

Convocatoria Publicaciones 2013. Revista Historia y Frontera

HISTORIA Y FRONTERA    
MIERCOLES 15 DE MAYO

CONVOCATORIA
El Equipo Editorial de la Revista Historia y Frontera informa que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos para su primer número, el cual será publicado en Julio de 2013. La fecha límite para la recepción de artículos y trabajos originales es el 30 de junio de 2013.
leer más »

COBERTURA TEMATICA
El alcance de la propuesta incluye los procesos históricos  y sociales de la región misionera y del Nordeste argentino, desde el periodo colonial a la historia del tiempo presente, con la configuración de la(s) frontera(s) como elemento significativo en los procesos de organización de la sociedad regional y su inserción en el proyecto de estado-nación de la Argentina, configurado a partir de mediados del siglo XIX en el Rio de la Plata. El abordaje de la temática supone el trabajo interdisciplinario y una línea editorial comprometida con la perspectiva de género, la interculturalidad y el protagonismo de los sectores populares en la historia reciente.

leer más »

PRESENTACION DE TRABAJOS
Mapa de América del Sur
Los trabajos deberán ser remitidos en formato Rtf y MS Word, exclusivamente por vía electrónica. No se aceptarán artículos en papel enviados por correo.
El envío electrónico para el primer número se realiza directamente en la plataforma, en:www.historiayfrontera.org, previo registro como autor/a.
leer más »

Gracias por compartir esta informacion.
Equipo Editorial HyF - direccion@historiayfrontera.org -  Puerto Iguazu, Misiones, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario