28 may 2013

CHARLA SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN LA FHyCS

El jueves 30 de mayo, Día Nacional del Donante de Órganos, se brindará una charla sobre la donación y el trasplante en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.
Será en el horario de 18 a 20 horas y contará con la disertación del Dr. Joaquín Agusti, especialista en Nefrología y trasplante renal y Ana Larrosa, integrante del equipo del CUCAIMIS (Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Misiones).
Esta es una iniciativa del Centro de Extensión, Producción y Divulgación en el Área de Salud, con Énfasis en la Temática Social del Trasplante (CEProDITx), proyecto de extensión de la Facultad de Humanidades y está destinada a estudiantes y graduados universitarios, así como a la comunidad en general.

Es importante recordar que se entregarán certificados a los asistentes y que estas actividades del CEProDITx  son encaradas por docentes, alumnos y egresados de la Universidad Nacional de Misiones con el objeto de promover la difusión de los conocimientos en la temática de la salud y la donación de órganos, a través de charlas, talleres, investigaciones, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario