Desde
REQUISITOS:
-Las autorizaciones de uso serán
otorgadas por la Secretaría General
de Asuntos Estudiantiles por escrito, y notificadas al Señor Administrativo del
Comedor Universitario Posadas, especificando la actividad a desarrollar.
-Los solicitantes deberán
presentar nota de requerimiento con setenta y dos horas de antelación del
comienzo del evento, indicando motivo, detalles de la actividad a desarrollar y
firma del responsable durante el desarrollo del mismo, además de citar datos de
contactos del mismo.
-Si la actividad la llevará a
cabo una unidad académica la autorización deberá ser solicitada por autoridades
de la casa: Secretario/a, Vicedecano/a, Decano/a.
-Si la solicitud proviene de una
cátedra, la misma deberá ser firmada por el docente titular de la misma.
-Si la autorización proviene de
un grupo de alumnos, la misma deberá indicar un docente o autoridad de la
unidad académica que será responsable de la actividad, dando el visto bueno por
escrito.
-Todas las actividades autorizadas
deberán finalizar en los siguientes horarios: a las 17:00hs por la tarde y a
las 02:00hs por la noche.
-Queda expresamente prohibida la
venta de bebidas alcohólicas durante el desarrollo de los eventos.
Contacto
La Secretaría General de Extensión está ubicado en el Campus Universitario: Ruta 12Km 71/2- Tel/Fax (0376)4480490 Op.1- Villa Lanús (C.P.3304) Misiones, Jujuy 192- Tel. (0376)4423315-(C.P.3300) Posadas.
Contacto
La Secretaría General de Extensión está ubicado en el Campus Universitario: Ruta 12Km 71/2- Tel/Fax (0376)4480490 Op.1- Villa Lanús (C.P.3304) Misiones, Jujuy 192- Tel. (0376)4423315-(C.P.3300) Posadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario