30 sept 2011

Actividades del Decano de la FHyCS


El pasado 21 de septiembre el decano de la F.H.yC.S, Psicólogo Luis Nelly participó del CONDET (Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo) en la ciudad de Mar del Plata. En dicho encuentro se conformó la Secretaría de Relaciones Institucionales integrada por decanos y directores de distintas universidades del país que cuentan con carreras relacionadas con el Turismo. Asimismo, la Mgter. Julieta Andueza quien es Directora del Departamento de Turismo de la FHyCS también participo de este encuentro. (Más información sobre la CONDET http://www.condet.com.ar/)

Por otra parte, los días 22 y 23 de septiembre en Mar del Plata el Decano de la F.H.yC.S participó del plenario de la ANFHE (Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación) donde se trabajó sobre la organización de decanos en el diseño de propuestas para la búsqueda de financiamiento para el desarrollo de carreras relaciones con Educación, Antropología y bibliotecología. Al mismo tiempo, en esta oportunidad tuvo lugar el lanzamiento de la Red de Investigadores en Educación de Facultades de Humanidades y Educación.

Por su parte, los días 29 y 30 de septiembre el decano de la F.H.yC.S junto con el Secretario de Investigación y Postgrado Dr. Pablo Vain participaron de una reunión plenaria del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales en la provincia de Salta. Asimismo, los temas a tratar en esta reunión son el Proyecto Doctoral y el Proyecto PISAC (Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporanea) donde participan más de mil investigadores de todo el país. El PISAC se enmarca en una iniciativa conjunta del Consejo de Decanos de Ciencias Sociales y el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, a través del Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales. (Más información sobre el PISAC: http://pisac.fahce.unlp.edu.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario