30 abr 2013

Segunda Circular VII Jornadas de Investigación en Antropología Social


VII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL, organizadas por la Sección de Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas, a realizarse los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2013 en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras UBA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Envío de Resumenes
La recepción de resúmenes y ponencias, así como toda la gestión vinculada a la participación en los Grupos de Trabajo será realizada en forma exclusiva a través del sitio web de las VII Jornadas: http://www.jias.org.ar Para acceder a la sección desde la cual podrá cargar su propuesta de resumen deberá registrarse previamente en este sitio.
La etapa de carga de resúmenes (250 palabras) queda abierta a partir del lunes 8 de abril hasta el viernes 31 de mayo (inclusive y sin excepción). La comunicación de aceptación o rechazo de los resúmenes enviados será realizada a partir del viernes 14 de junio de 2013.
En caso que el resumen sea aceptado quedará habilitado para cargar la ponencia completa en el sitio. Para este fin la etapa de carga quedará abierta desde el lunes 17 de junio hasta el lunes 30 de septiembre de 2013.
Inscripción 
La inscripción podrá realizarse en forma anticipada para lo cual deberá registrarse previamente en el sitio de las Jornadas (www.jias.org.ar) y abonar el monto correspondiente a su categoría mediante depósito y/o transferencia bancaria.

Ampliar (+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario