18 abr 2013

Jornada de Panel-Debate “Femicidio: un problema de tod@s”

Desde el Departamento de la carrera de Lic. en Trabajo Social a través del Centro de Estudios y Promoción de la Equidad de Géneros Flora Tristán, invita a una jornada reflexiva sobre el femicidio que se realizará el día jueves 18 de abril del cte. a las 18 hs. en el aula 1 del primer piso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. La actividad busca constituirse en un espacio de reflexión en torno a esta grave problemática social de vulneración de derechos humanos básicos vinculado a la forma mas extrema de violencia contra la mujer en nuestra sociedad.


Participarán como disertantes:
-Vicedecana de la FHyCS y docente de la carrera de Trabajo Social Mgter. Gisela Spasiuk;
-Directora del Centro Flora Tristán y docente del mismo dpto. Mgter. Zulma Cabrera;
-El delegado del INADI Mnes. Dr. Mariano Anton;
-Claudia Lascano de la Organización “Alto a la Trata” 
-Promotoras comunitarias en prevención de la Violencia de género del Programa PROGEN (Por el Género: Municipalidad de Posadas, Asociación Jardín de los Niños).

Destinatari@s: Alumn@s de todas las carreras de la FHyCS.

Cuenta con el apoyo y auspicio de la Cátedra abierta de Violencia de géneros a cargo de la Dra. Eva Giberti y cátedra abierta de Derechos Humanos de la FHyCS, Diplomado en Abordaje Familiar Integral, Programa Huellas de Mujeres para un Mundo Mejor (Subsecretaría de la Mujer y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Mnes., Biblioteca Popular Posadas y FHyCS.).

L@s esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario