29 abr 2013

Jornadas de la Salud del Estudiante Universitario


El próximo jueves 2 de mayo desde las 18 hasta las 20 horas se llevará a cabo, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, el primer Taller “Prevención de Enfermedades Frecuentes y Promoción de Hábitos Saludables”.
El mismo se desarrollará en el marco de una serie de jornadas con modalidad de taller bajo el lema “Hacia una Universidad Saludable. Por la Salud del Estudiante Universitario”, coordinadas por el Centro de Extensión, Producción y Divulgación en el Área de Salud, con Énfasis en la Temática Social del Trasplante (CEProDiTx).
En este primer encuentro se contará con la disertación de la Dra. Rosa Del Carmen Piragine, quien se desempeña como Directora de Atención Primaria de la Salud del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones.
Posteriormente, se desarrollarán jornadas similares en forma mensual, con el objetivo de tratar temáticas sobre la salud que interesen y sean de utilidad para los estudiantes y puedan aplicarlas en su vida cotidiana.
Finalmente, es importante destacar que los talleres serán gratuitos y los estudiantes pueden inscribirse frente al Aula Magna de la FHyCS media hora antes de iniciarse el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario