8 abr 2013

Inscripción abierta a Curso sobre Proyectos de Animación Sociocultural

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Actualización y Perfeccionamiento en Diseño y Evaluación de Proyectos de Animación Sociocultural de 300hs, destinado a Docentes de todos los niveles y modalidades, Lideres Comunitarios, Promotores Socioculturales, Trabajadores Sociales, Psicopedagogos, Artistas, Estudiantes, Interesados.

La propuesta se enmarca en el convenio entre el Instituto Superior Esteban Lugo y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Los objetivos son Aprender a diseñar proyectos educativos de base socio comunitaria. Fundamentar el ejercicio de la Animación Sociocultural, desde una perspectiva humanista y educativa. Profundizar los mecanismos del proceso de investigación desde la participación en la Educación popular y la animación Sociocultural entre otros.

Está a cargo de la ASC Silvia López, representante del Nodo Argentina de la RIA Red Iberoamericana de Animación Sociocultural Bs. As; con invitados ilustres, como el Dr. Ezequiel Ander Egg (sociólogo, pedagogo); el  Lic. Pablo Waichman, Presidente de la RIA Red Iberoamericana de Animación Sociocultural nodo Argentina, autor del libro “Tiempo libre y recreación. Un desafío pedagógico”.

Se cursa un viernes al mes hasta diciembre, y cuenta con valoración.

Inicia el 26 de abril de 15 a 20 hs. en el AULA MAGNA de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (Tucumán 1946, Posadas).

Informes e inscripción:
De lunes a viernes de 18 a 21hs. y sábado de 8 a 12hs, en el Instituto Educativo ESTEBAN LUGO, en el BOLP Nº 1 (sito Rademacher casi Maipú) POSADAS-MISIONES-
CEL: (0376) 15-4372690.


No hay comentarios:

Publicar un comentario