4 sept 2012

Seminario sobre conducción de eventos protocolares y empresariales



            Organizado por el Centro de Ideas para Misiones se llevará a cabo en la ciudad de Posadas un Seminario sobre “Conducción de eventos Protocolares y Empresariales” dirigido a Locutores, conductores radiales,  alumnos y profesionales  de carreras a fin interesados en la temática.

            La actividad se llevará a cabo este jueves 6 de septiembre de 18 a 21 hs. en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya auspiciado por la delegación Misiones de Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, AFSCA, y la Sociedad Argentina de Locutores, SAL Misiones. El disertante será el Locutor Nacional, Ceremonialista y Relacionista Público, Aníbal Rodolfo Gunther.

            Algunos de los temas que se abordarán en la jornada son: responsabilidades del conductor de eventos;  conceptos generales sobre protocolo y ceremonial; herramientas a tener en cuenta en la conducción de eventos protocolares y empresariales; la imagen del Locutor; normativas generales sobre ubicación de autoridades y banderas; confección de glosas; manejo de escenario y relación con diferentes tipos de públicos, entre otros.

            Se hará entrega de certificados y los interesados en inscribirse pueden obtener mayor información escribiendo a ceremonialmisiones@yahoo.com.ar caritolopez74@gmail.com, llamando al 0376 4426913 o personalmente en avenida Roque Pérez 257, casi San Lorenzo, de 8 a 12 hs.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario