4 sept 2012

Biofoto 2012


Un concurso para grandes y chicos

El Instituto Nacional de Limnología (INALI CONICET/UNL), primer instituto de investigación del CONICET, y la Facultad de Humanidades y Ciencias (Fhuc/UNL) invitan a fotógrafos profesionales o aficionados -niños, jóvenes o adultos-, a participar en la tercera edición del certamen “Biofoto”.

El concurso propone la captura fotográfica de paisajes naturales relacionados con los sistemas acuáticos y/o aquellos que den cuenta de la biodiversidad de nuestras tierras. Collins agregaba: “las fotos suelen resumir párrafos y páginas escritas, un sinnúmero de palabras en solo una imagen. Las alegrías, tristezas y esperanzas cobran forma en la mente de los observadores. La naturaleza y elementos, tales como el agua, son motivos mediante los cuales las sociedades reflejan su condición y expresión”.

Se puede participar en dos categorías según la edad: mayores o menores de 16 años. Las obras, b/n o en colores, se recibirán impresas en un tamaño de 20 cm. por 30 cm, que deberán entregarse, en persona o por correo, hasta el 3 de octubre, en el INALI, Ciudad Universitaria (CP 3000), Santa Fe. Las mejores fotografías serán galardonadas por el jurado del concurso que asignará tres premios en cada categoría. Para los mayores de 16 años, una tablet para el mejor trabajo; para los menores de 16, una cámara fotográfica. Las imágenes finalistas se expondrán y premiarán en el marco del 5to. Congreso Argentino de Limnología que se realizará en la ciudad de Santa Fe en noviembre de este año. Las bases y condiciones del concurso están disponibles en www.biofoto.santafe-conicet.gob.ar o deben solicitarse a la dirección de correo biofoto@santafe conicet.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario