5 nov 2014

SEGUNDO ENCUENTRO SOBRE “LA MÚSICA EN EL DESARROLLO DE LA PRIMERA INFANCIA” EN LA FHyCS-UNaM

SEGUNDO ENCUENTRO SOBRE “LA MÚSICA EN EL DESARROLLO DE LA PRIMERA INFANCIA” EN LA FHyCS-UNaM
Se comunica que el segundo encuentro del curso de ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO sobre “La Música en el Desarrollo de la Primera Infancia” será el 13 y 14  de noviembre a las 18 hs en el Aula Magna de la Facultad  de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Tucumán casi Colón de la ciudad de Posadas.
Esta propuesta de capacitación busca ampliar los recursos pedagógicos de las personas a cargo de niños en la primera infancia desde la música y los aportes de la musicoterapia.
Las Musicoterapeutas  Lic. Alba Lugo y Patricia Stupirski de Posadas Misiones  estarán a cargo de talleres sobre la temática. Como invitado especial el Lic. En Musicoterapia Gustavo Gauna de San francisco Córdoba, Autor de “Entre los sonidos y el silencio” de “Del arte ante la violencia” de “Diagnóstico y abordaje musicoterapéutico en la infancia “ y presentará presentación de su último libro -ESCUCHAR a los niños… en tiempos de la hiperactividad.
El curso está organizado por la Tecnicatura Superior en Jardín Maternal del Instituto Superior Esteban Lugo en convenio con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Se desarrollara en Posadas, Oberá y Apóstoles.
Los interesados podrán inscribirse de Lunes a Viernes de 18 A 21 Hs Instituto Esteban Lugo en el Bolp 1 Rademacher casi Maipu, Posadas Misiones Cel 0376154372690 email todaviacantamosong@gmail.com

Contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario