19 nov 2014

RESULTADO BECAS ARGOS FHyCS-UNaM



RESULTADO BECAS ARGOS FHyCS-UNaM
El Consejo de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM ya ha concluido la evaluación para la adjudicación de las dos becas de investigación con destino a realizar tareas en el Repositorio Institucional Argos.
Luego de intensas jornadas de trabajo por parte del Consejo de Investigación, en la cual se evaluaron las 40 presentaciones a la mencionada convocatoria, el orden de mérito final es el siguiente, resultando adjudicatarios de las becas las personas que figuran  -destacadas en formato negrita- en los primeros lugares de cada categoría, es decir que se designarán 1 (un) becario auxiliar y 1 (un) becario inicial:
Quedaron según el orden de mérito, en calidad de auxiliar, Martín MAZAL con 70,44 puntos, mientras que en calidad de inicial quedó seleccionada por mérito, Débora Solange SALDIVAR, con un puntaje de 78,29.
Cabe aclarar que, al ser revisadas las presentaciones de los postulantes, no se admitieron aquellas solicitudes que no cumplieron con los requisitos del reglamento de Becas de la Secretaría de Investigación y Posgrado Res. Nº 67/08.
Asismismo informamos que a partir de la fecha, los postulantes poseen  5 (cinco) días hábiles para notificarse y realizar las consultas pertinentes.
Los postulantes no adjudicatarios, podrán retirar las copias de documentación probatoria presentadas a la convocatoria.
(Fuente página de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales http://www.fhycs.unam.edu.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario