4 nov 2014

PRESENTARÁN MAPA DE LA DISCRIMINACION EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES-UNaM

El lunes 10 de noviembre – 10:30hs
PRESENTARÁN MAPA DE LA DISCRIMINACION EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES-UNaM
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), la/lo invita a la Presentación del Mapa de la Discriminación en Misiones el lunes 10 de noviembre a las 10:30 horas en el 1° Piso del Edificio Juan “Negro” Figueredo ubicado en Colón 2368 de la ciudad de Posadas.
El Mapa fue realizado a lo largo de todo el país a través del trabajo coordinado con 27 universidades nacionales con las que se firmaron convenios, entre ellas la FHyCS de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).
El resultado de este trabajo de investigación ha permitido relevar datos estadísticos que nos muestran la magnitud de la problemática de la discriminación en nuestra provincia, conformándose en una herramienta muy útil para la elaboración de políticas públicas tendientes a la erradicación de la discriminación.
Participarán del evento las máximas autoridades de la UNaM, la FHyCS y del INADI a nivel nacional y provincial.

Esperamos que Usted también forme parte de este encuentro que nos brindará información local y actualizada para luchar contra este flagelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario