31 ago 2012

SPU- Se aprobaron cinco Proyectos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Se dieron a conocer los resultados de la 12º Convocatoria de Proyectos de Extensión impulsadas por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina. Mediante la resolución 317/12 se dio curso a la publicación de los resultados correspondientes a los proyectos ganadores de la 12va. Convocatoria de Extensión.

De la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales han sido aprobados cinco proyectos, sobre un total de catorce seleccionados de la UNaM. 

El jueves 30 de Agosto a las 10 hs. se realizó una reunión informativa en la Secretaría General de Extensión Universitaria- Campus Villa Lanús. En la jornada se realizó la presentación de los proyectos aprobados por la SPU, a la que asistieron los directores e integrantes de los equipos, y el Secretario General de Extensión, licenciado Hernán Cazzaniga.


PROYECTOS APROBADOS DE LA FHyCS (UNaM)

Proyecto
Director/a
Construyendo itinerarios turísticos participativos en las Misiones Jesuíticas guaraníes del río Uruguay. Argentina 2012/14.

Master. Angela Beatriz Rivero
MMM2 - Patrimonio, turismo y educación: la arquitectura del Movimiento Moderno en Misiones. Primer ciclo de concientización/difusión de resultados: Eldorado, Montecarlo, San Ignacio, San Javier y Alem (1-EMSijA).


Dra. Graciela Gayezky de Kuna
Garuhapé Enmarcado

Lic. Tania Piris Da Mota
Oficina de Relaciones Internacionales para la integración regional universitaria.


Psicólogo Luis Ángel Nelli
Innovación y fortalecimiento organizacional en la Cooperativa Agropecuaria, Forestal y de Servicios Públicos San Lorenzo Limitada.

Lic. Mariana Lombardini

No hay comentarios:

Publicar un comentario