9 ago 2012

Nuevo libro del Dr. Marcelino García en formato electrónico

El docente e investigador de la Universidad Nacional de Misiones, Dr. Marcelino García, publicó recientemente el libro “Exploraciones discursivas”, en formato electrónico, acorde a los recursos tecnológicos actuales y posibilitando de esta manera el acceso a producciones científicas de forma libre y gratuita.
García comentó que el libro, "es un manual de cátedra, de Análisis del Discurso, que incluye varios trabajos presentados en distintos congresos, ensayos inéditos elaborados para ésta edición fichas de cátedras y una introducción, destinada a docentes, investigadores, estudiantes de comunicación, humanidades y ciencias sociales en general”.
Los invitamos a compartir y acceder a la publicación a través del siguiente link: http://www.programadesemiotica.edu.ar/publicaciones/Exploraciones_discursivas.pdf

Sobre el autor:
Marcelino García es Profesor en Letras y Doctor en Ciencias de la Información. Es Profesor Titular de Semiótica, Análisis del Discurso y Taller de Tesis, en la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Misiones.
Además, coordina el Área de Discursos Mediáticos de la Maestría en Semiótica Discursiva, y dirige el proyecto "Metamorfosis del contar Semiosis/Memoria".
Entre otros libros, ha publicado "Narración. Semiosis/Memoria" y "Comunicación, semiótica, investigación. Algunas ideas y relaciones" editado recientemente en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario