8 ago 2012

Conferencia de Ander Egg


“Aprender a pensar la era planetaria” será  el tema de la conferencia que brindará el doctor Ezequiel Ander Egg el próximo martes 14 de agosto en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas.
La conferencia está destinada a docentes, graduados, estudiantes y público en general, se entregará a los asistentes material didáctico y certificados.


Día: Martes 14 de agosto del 2012
Hora: De 10 a 13Hs.
Lugar: Aula Magna FCE. UNaM.
Arancel: $50 Docentes y Graduados $10 Estudiante
Informe e Inscripción: Secretaría Ciencia y Tecnología FCE. de 9 a 12Hs. 0376-4480006.

Para informes e inscripción dirigirse a la Secretaría de Ciencia y  Tecnología de la FCE de 9:00 a 12:00 al teléfono (0376) 4480006. Universidad Nacional de Misiones.
Facultad de Ciencias Económicas


Sobre el conferencista

Ezequiel Ander Egg  es un pedagogo, filósofo, sociólogo y ensayista argentino.

En 1975 sobrevivió a un fusilamiento por parte de la Triple A en Mendoza (según los dichos del propio Ander-Egg este acto fue organizado por el comandante del Tercer Cuerpo del Ejército, con sede en Córdoba, general Luciano Benjamín Menéndez). A raíz de esto vivió varios años exiliado en España.
Realizó estudios de Sociología, Ciencias Políticas, Economía, Planificación económica, Planificación social y Pedagogía. Alcanzó el grado de Doctor en Ciencias Políticas y Económicas. Estudió en Argentina, Francia, España y Bélgica.
Ha sido consultor de las Naciones Unidas en planificación nacional y local y de la UNESCO en política cultural y animación sociocultural; ha publicado artículos sobre Trabajo Social, realizando aportes teóricos y de praxis de esa ciencia.
Su producto intelectual más paradigmático es Metodología del desarrollo de la comunidad, agregando teoría al maestro presbístero Juan L. Lebret y de la Escuela de Economía Humana.


AGENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario