14 ago 2012

Cátedra Abierta Violencias de Géneros

Por medio de la presente, se informa que la próxima clase de la Cátedra Abierta Violencias de Géneros se realizará en el edificio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (calle Tucumán 1946), el viernes 17 de Agosto de 18 a 21hs. en el Aula Magna y el sábado 18 de 10 a 13 hs. en el aula 10 del 3er. piso.
La misma estará a cargo de la Dra. Eva Giberti con el desarrollo de la temática de transgénero. Cordialmente

Equipo coordinador local
Psic. Luis Nelli;
Vicedecana Mgter. Gisela Spasiuk;
Docentes: Mgter. Zulma Cabrera y Mgter. Lidia Schiavoni.


La disertante
Fue la creadora y fundadora de la primera Escuela para Padres de Argentina en el año 1957.  Institución privada que en el año 1962 se incorporó  al ámbito de la Facultad de Medicina  y dictaba sus cursos en el Hospital de Niños. El Libro "Escuela para Padres" (tres volúmenes) publicó 30 ediciones. Persistió de este modo hasta 1973, fecha en la cual por razones políticas (persecución de Eva Giberti) debió ser clausurada.
Gibertei tiene una larga trayectoria como docente en prestigiosas universidades nacionales y extranjeras. Disertante en importantes congresos y Es Coordinadora del Programa Las Víctimas Contra Las Violencias que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario