13 ago 2012

AGENDA DEL DR ANDER EGG EN POSADAS, MISIONES.


El martes 14 de agosto, de 10 a 13 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAM, brindará una Conferencia sobre  "APRENDER A PENSAR EN LA ERA PLANETARIA: Metamorfosis de las Ciencias"
Actividades enmarcadas dentro del Programa Aportes de la Musicoterapia a la Salud y Educación de la Secretaria de Extensión F.H.yC.S. U.Na.M. Por la tarde de 18 a 20.30 hs., en el Aula Magna de  la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, disertará sobre Los desafíos que afronta el Trabajador social en la coyuntura histórica. Espacio destinado a profesionales en Trabajo Social e interesados.

El miércoles 15 de agosto de 9 a 11 hs estará en la Cámara de Diputados, en conferencia de prensa, donde luego disertará sobre La Animación Sociocultural como herramienta de Promoción e Inclusión social. Espacio destinado a funcionarios públicos  e interesados.
Por la tarde de 18 a 20 hs en la Sala del Consejo Directivo- FH YC S UNaM  estará en el  Primer Encuentro de jóvenes Mbya Guarani. Espacio reflexivo con  de alumnos  que están estudiando en la Facultad de Humanidades e interesados sobre  la situación actual en el acceso a la Educación, a la Educación Superior y Universitaria en particular. Posibilidades de contacto con los jóvenes universitarios pertenecientes a pueblos originarios de América Latina.

El jueves 16 de agosto de 9 a 17 hs., se realizará la 1ra Jornada de Animación Sociocultural, Participación e Intervención Sociocomunitaria en el CENTRO DE CONVENCIONES.
Destinado a Profesionales de diferentes disciplinas, interesados en incorporar nuevas herramientas desde la Animación Sociocultural encaminados a fortalecer la inclusión e integración social. Se entregarán certificados con valoración docente. Declarado de interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones. Auspiciado por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la U.Na.M, por la RIA Red Iberoamericana de Animación Socxiocultural. Subsecretaría de Acción Social de la Provincia de Misiones.
El evento es organizado por la Tecnicatura Superior en Animación Artística e Intervención Socioeducativa del Instituto Terciario Esteban Lugo, Arte, Cultura y Desarrollo Social y la Asoc. Civil TODAVIA CANTAMOS
El objetivo es compartir experiencias sobre los de alcances y beneficios de la Animación Sociocultural como  transformación Social en ámbitos comunitarios y educativos.

El viernes 17 de agosto  en el Instituto Esteban Lugo el equipo estará trabajando junto a profesores y alumnos sobre la ley de ejercicio profesional de los Técnicos Superiores en Animación Artística e Intervención Socioeducativa en la Provincia de Misiones. Espacio compartido además con  Animadores Socioculturales  de otras provincias, Republica del Perú y Venezuela

Los interesados en participar en la jornada del 16 deberán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 18 a 21 hs en el Instituto de Estudios Superiores Esteban Lugo en el Bolp nº1 Rademacher 4103 casi Maipu de la ciudad de Posadas.(Ultima oficina ultimo edif.) todaviacantamosong@gmail.com, www.todaviacantamosong.org.ar cel 0376 154372690-154394633

No hay comentarios:

Publicar un comentario