16 ago 2011

Viaje a San Pedro en el Marco del Programa de Graduado de la FHyCS

En el marco de las actividades que viene desarrollando el Programa de Graduados de la FHyCS, se realizó un viaje al BOP 56 del Paraje 7 Estrellas (distante a 36 km del casco urbano) en el Municipio de San Pedro. En esta escuela se llevó adelante una serie de trabajos en conjunto con graduados de la FHyCS y alumnos del Servicio Penitenciario Provincial.

El objetivo del mismo fue trabajar de manera voluntaria en distintas tareas: pintar la escuela, los pizarrones, colocación de 4 ventiladores, cortinas y trabas en las puertas y ventanas. Todas estas acciones se pudieron realizar gracias al aporte de la Secretaría Administrativa y el Decanato de la FHyCS. Asimismo, los alumnos del Servicio Penitenciario Provincial, recaudaron fondos para la compra de pelotas de fútbol y vóley, red de vóley, libros y un radio grabador, los cuales fueron donados a dicho establecimiento.


Cabe señalar que estas actividades las viene realizando el Programa de Graduados desde sus inicios con el objetivo de llevar adelante un acompañamiento en su ámbito laboral, social y cultural de los graduados de la Facultad insertos en el sistema educativo provincial.


Prof. Mario Fabio Correa

Coordinador
Programa de Graduados FHyCS-UNaM










No hay comentarios:

Publicar un comentario