11 ago 2011

Seminario "Producciones actuales de Trabajo Social en los países del Cono Sur"

La Maestría en Políticas Sociales invita al Seminario "Producciones actuales de Trabajo Social en los países del Cono Sur" a realizarse el próximo viernes 19 de agosto.

La responsable del Seminario será la

Dra. R. Mercedes Escalada; los docentes invitados:

Lic. Nora Aquin,

Mgter. Susana Cazzaniga y la

Dra. Margarita Rozas Pagaza. La coordinadora del Seminario es la

Mgter.. Gisela Spasiuk

El Seminario tiene como objetivos:

- Que los y las participantes del seminario conozcan, por medio del análisis de los textos, las proposiciones de autores y autoras contemporáneos

- Que identifiquen las fuentes teóricas y epistemológicas del pensamiento de dichos autores – as.

-Que interpreten los marcos ideológicos y valores que se sustentan en la obra. -Que desarrollen posiciones fundamentadas respecto a los temas y autores –as estudiados.


DESTINATARIA/OS

Especialmente, docentes de las asignaturas metodológicas de Trabajo Social del ámbito de la educación superior. En general, docentes formadores de nuevos profesionales del Trabajo Social. Profesionales de Trabajo Social interesados en el intercambio y diálogo entre las instituciones de intervención disciplinar y la academia. Estudiantes avanzados de Licenciatura en Trabajo Social y disciplinas afines.


MODALIDAD DE TRABAJO

Por su carácter de seminario, la modalidad de trabajo consistirá en la participación activa de quienes lo realizan. Se presentarán y discutirán los textos seleccionados constituyendo este material el referente del análisis grupal. Se propondrán discusiones presenciales y virtuales en torno a cada unidad abordada.

Aranceles diferenciados para alumnos avanzados de la Carrera de Trabajo Social


Más información: pol.sco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario