25 ago 2011

Abiertas las inscripciones para rendir el EXAMEN INTERNACIONAL CELPE BRAS

El Proyecto de Extensión CACUBRA de la Carrera del Profesorado en Portugués de la Facultad de Humanidades y Ciencias SocialesUNaM, informa que están abiertas las pre-inscripciones, durante el mes de agosto, para rendir el CELPE/Bras - Certificado de Competencias en Lengua Portuguesa para Extranjeros otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura del Brasil. Las instancias de evaluación se llevarán a cabo por docentes brasileños en la UNaM, en la última semana de octubre, 2011.

El CELPE/Bras es el único certificado de competencias lingüísticas en portugués reconocido oficialmente por el Gobierno de ese país. Es exigido, sin excepción, por las universidades brasileñas a todos los extranjeros que ingresan a carreras de grado y postgrados. También es requerido en diversas áreas profesionales y organismos, así como, industrias, empresas y comercios de instituciones brasileñas, del país vecino, y/o de este en el exterior, como comprobación de conocimientos del idioma.

Para mayor información dirigirse al Centro de Actividades culturales Brasileñas, sito en el Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM, de 18 a 22 horas, planta baja, al fondo, calle San Lorenzo 2551 casi Av. Mitre de Posadas, Misiones. Tel. 03752-434100/445350. Consultas: web: portuguesunam@yahoo.com.ar o e-mail: cacubra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario