29 ago 2011

Este viernes 2 de septiembre comienzan Cursos de Computación para afiliadas/os al PAMI


El viernes 2 de septiembre arrancan seis nuevos cursos de computación en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales para personas afiliadas al PAMI. Se dictarán una vez por semana en el 2º piso del edificio ubicado en Tucumán 1946 y las personas interesadas podrán asistir a la mañana o a la tarde.

Los profesores a cargo de los grupos serán Carlos Balustra, Marcos Brítez, Leandro Crespo y Hugo Meza. Esta propuesta se enmarca en el programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados), el convenio firmado entre el PAMI y la Universidad Nacional de Misiones para permitirles a las personas mayores poder vivir la experiencia del mundo académico. A lo largo de este año, alrededor de 300 afiliados de toda la provincia pudieron aprender y compartir en experiencias de Teatro, Inglés, Derecho de los Adultos Mayores, Fotografía, etc.

La inscripción es gratuita y el único requisito es estar afiliada/o al PAMI. Aquellos que estén interesados pueden anotarse en la propia facultad, en el edificio de la obra social ubicado en Salta 1744 o bien llamando al 421086 o a “PAMI Escucha”: 138.

Horarios de Cursos de Computación, siempre los viernes:

- 8 a 10 Hs.

- 9 a 11 Hs.

- 10 a 12 Hs.

- 14 a 16 Hs.

- 16 a 18 Hs.

- 18 a 20 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario