30 jul. 2013

Se solicita estudiante de turismo para trabajar como guía en el Hotel Puerto Valle

HOTEL PUERTO VALLE
En los Esteros del Iberá se encuentra Puerto Valle, un paraíso sobre el río Paraná. Un enclave natural único donde nuestros huéspedes disfrutan de una experiencia exclusiva y sumamente confortable, rodeados de naturaleza, con piscina junto al río, muelle propio y un restaurante gourmet con delicias internacionales y de la región.
 En Puerto Valle nuestro primer objetivo es la calidad del servicio y esta se logra a través de nuestra gente, es  por eso que los candidatos deberán contar con una fuerte orientación a hacer de cada experiencia del cliente una ocasión mágica y única.

Estamos seleccionando GUÍA DE ACTIVIDADES

Nos encontramos en la búsqueda de una persona  con una experiencia mínima de 1 año en tareas como guía baqueano para ocupar la posición en nuestro Hotel ubicado en Puerto Valle, localidad de Ituzaingó, Corrientes.
Sus principales responsabilidades serán:
-Guiado de actividades (cabalgatas, paseos en lancha, actividades productivas, etc)
-Movimiento de pasajeros.
Los requerimientos para cubrir la posición son:
 -Estudiantes de Turismo.
-Inglés avanzado/bilingüe.
-Residir en el hotel.
-Carnet de conductor al día (excluyente).
-Carnet de timonel (no excluyente).
Por las características de la posición serán valorados los candidatos que posean vocación de servicio, capacidad de trabajo en equipo y buen manejo de las relaciones interpersonales.
Se valorará conocimientos de fauna, aves, historia, geografía local.
Se ofrece una posición efectiva y posibilidades de desarrollo.

A los interesados, les agradecemos enviar su CV indicando remuneración pretendida y Referencia GUIA ACT a: empleos@grupoinsud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario