8 jul 2013

Convocatoria para publicación en revista HISTORIA Y FRONTERA

CONVOCATORIA
El Equipo Editorial de la Revista Historia y Frontera informa que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos para su primer número, el cual será publicado en Julio-Agosto de 2013. La fecha límite para la recepción de artículos y trabajos originales es el 31 de Julio de 2013.

COBERTURA TEMÁTICA
El alcance de la propuesta incluye los procesos históricos  y sociales de la región misionera y del Nordeste argentino, desde el periodo colonial a la historia del tiempo presente, con la configuración de la(s) frontera(s) como elemento significativo en los procesos de organización de la sociedad regional y su inserción en el proyecto de estado-nación de la Argentina, configurado a partir de mediados del siglo XIX en el Río de la Plata. El abordaje de la temática supone el trabajo interdisciplinario y una línea editorial comprometida con la perspectiva de género, la interculturalidad y el protagonismo de los sectores populares y los movimientos sociales en la historia reciente. 

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Los trabajos deberán ser remitidos en formato Rtf y MS Word, exclusivamente por vía electrónica. 

El envío para el primer número se puede realizar al correo info@historiayfrontera.org o directamente en la plataforma del sitio www.historiayfrontera.org, previo registro como autor/a.

Equipo Editorial HyF - direccion@historiayfrontera.org -  Puerto Iguazú, Misiones, Argentina.
Para desuscribirse hacer click en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario