2 jul 2013

CONFERENCIA MAGISTRAL EN LA FHyCS

INTERNACIONALIZACIÓN E INTEGRACIÓN REGIONAL LATINOAMERICANA EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO
Disertante:
Rector Dr. EDUARDO RINESI (UNGS)

El viernes 5 de julio a las 11hs se desarrollará la Conferencia Magistral a cargo del Rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Dr. Eduardo Rinesi (Rosario, 1964), quien además preside la Comisión de Relaciones Internacionales del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional). Vale destacar que el disertante es filósofo, politólogo y educador argentino; obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Rosario, la Maestría en Ciencias Sociales en FLACSO y en el año 2002 se doctoró en Filosofía en la Universidade de São Paulo.
La conferencia titulada: “Internacionalización e Integración Regional Latinoamericana en el ámbito Universitario”, es de acceso libre y gratuito y se llevará a cabo en la Sala del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (ubicado en Tucumán 1946-primer piso).
Organizan e invitan, Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la UNaM y Oficina de Relaciones Internacionales de la FHyCS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario