10 ago 2012

MAESTRÍA EN DESARROLLO RURAL


Del 4 al 7 de septiembre de 2012

Seminario: "Sistemas de Producción"
Profesores:

Dra. Felicitas SILVETTI
Dr. Guillermo FERRER


-La Maestría en Desarrollo Rural de la UNaM presenta el seminario Sistemas de Producción. Uno de los principales objetivos de este seminario es analizar las potencialidades y las limitaciones del enfoque sistémico para el diagnóstico y la planificación de estrategias de producción en el medio.
Otro de los ojetivos es que el alumno aprenda a reconocer los elementos del sistema productivo, a analizarlos multidimensionalmente, así como a diferenciar y caracterizar los diferentes sistemas El seminario también se propone desarrollar una mirada comprensiva e interdisciplinaria acerca del fenómeno agropecuario, así como desarrollar el pensamiento relacional sintético y situado en la comprensión de la realidad agropecuaria. 

-La Dra. Felicitas Silvetti es Lic. en Historia, Mgter. en Investigación Educativa con Orientación Socioantropológica y Dra. en Ciencias Agropecuarias por la Universidad Nacional de Córdoba. 

-El Dr. Guillermo Ferrer es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Nacional de Córdoba. Realizó una maestría en Administración Pública con Mención en Desarrollo Local y es Doctor en Ciencias Agropecuarias, también por la Universidad Nacional de Córdoba.

En el INTA Centro Regional Misiones, Posadas, Ruta 12 Km. 7.5.
Inscripciones: por e-mail: drural@invs.unam.edu.ar o por tel.: 376-4430140

Ver más en:
Programa Curso Sistemas Agropecuarios

SILVETTI CV abreviado

FERRER CV abreviado

No hay comentarios:

Publicar un comentario