31 ago 2012

3º ENCUENTRO CURSO


En el marco del Curso de Actualización: “Miradas Interdisciplinarias para la prevención de la Patologización y Medicalización de las Infancias y Adolescencias Actuales”. Res. HCD FHyCS UNaM Nº 050/12.
Se llevara a cabo en  colaboración con el Consejo Provincial de  Discapacidad, dependiente de Vicegobernación y el Departamento de Educación Especial de nuestra Facultad

La Charla Abierta para Padres y Comunidad:
Los temas que nos convocan son:  El fenómeno de la Patologización y Medicalización de las Infancias y  Adolescencias Actuales y los “Derechos de los niños” en juego y el Síndrome Bipolar  en la infancia, Acerca del TGD. La charla será llevada adelante por Gabriela Dueñas (Psicopedagoga. Licenciada en Educación. Doctoranda en Psicología) y Juan Vasen (Psiquiatra Infantil. Psicoanalista), ambos reconocidos especialistas del ámbito de la clínica y la educación con niños y adolescentes.

La misma se realizará el viernes 7 de Septiembre a las 17 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas sito en el Campus Universitario de la UNaM, Villa Lanús.

El presente modulo se dictará los días 7 y 8 de Septiembre en el Campus , el día Viernes comenzará a las 15 hs, allí se dará el programa completo de los dos días. En esta ocasión se hace extensiva la invitación a alumnos de otras Carreras e Instituciones dada la temática que será abordada en este Modulo, la inscripción para alumnos que no pertenezcan a la Carrera de Educación Especial será de 15 $ el Modulo(los dos días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario