23 ago 2012

Invitación a la Feria Provincial de Ciencia, Tecnología y Sociedad


En el marco de las actividades que desarrolla el Programa Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas (ProPACyT), de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia, Tecnología. Se desarrollará la “Feria de Ciencia, Tecnología y Sociedad” en el Pabellón 1 del Centro de Convenciones y Eventos de la Ciudad de Posadas el día viernes 24 de Agosto de 09:00 a 17:00 hs. 

Hacemos extensiva la invitación a toda la sociedad misionera a que concurran a esta edición 2012 de la feria provincial, en la cual  participarán 350 proyectos, involucrando a más de 1100 alumnos de todos los niveles y modalidades. También contará con la presencia de 750 docentes, que se desempeñarán como asesores o evaluadores.

En la oportunidad, se destacarán a 25 proyectos de todos los niveles y modalidades que participarán en la Feria Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad a desarrollarse en Buenos Aires, y 60 proyectos de estudiantes del séptimo grado a sexto año de la escuela secundaria podrán participar en la Feria Trinacional de Innovación en Ciencias e Ingenierías que se llevará a cabo en Foz de Iguazú, Brasil.


Coord.Provincial Prof. Mónica Estigarribia 
Programa Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas
Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario