25 ago 2012

Convocatoria a Evaluadores - Programa de Voluntariado Universitario Convocatoria Específica 2012

                             Por la presente se hace extensiva la invitación a los docentes de las Universidades Nacionales a formar parte de la Comisión Evaluadora que tendrá la tarea de evaluar los proyectos de la Convocatoria Específica 2012 "La Universidad se conecta con la Igualdad" del Programa de Voluntariado Universitario.

                           
                   Dicha convocatoria específica tiene como propósito promover el apoyo a las instituciones universitarias para que implementen proyectos de un año de duración cuya finalidad sea fortalecer las capacidades de las instituciones educativas secundarias para asegurar el logro de los objetivos del Programa Conectar Igualdad.

De esta manera, se pretende que los estudiantes y docentes universitarios realicen un aporte sentido y significativo en el mejoramiento de la enseñanza secundaria y en la implementación de las nuevas tecnologías en el aula.
                            La tarea del evaluador/a se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Palacio Sarmiento: Pizzurno 935, los días 31 de octubre y 1° y 2 de noviembre del corriente. Los gastos de traslado y hospedaje serán cubiertos por el Ministerio de Educación.

Abog. Anabella Lucardi
Directora Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado



No hay comentarios:

Publicar un comentario