3 may 2011

Vigésimo aniversario de la Carrera de Periodismo de la FHyCS

En el marco del vigésimo aniversario de la Carrera de Periodismo en la FHyCS se están organizando distintas actividades por parte del Departamento de la Carrera de Comunicación Social.




Miércoles 4 y Jueves 5 de mayo: Curso de postgrado sobre "Cultura, Política y Subjetividades; Una aproximación a la dialéctica de las sensibilidades y su relación con lo político y los medios" que dictará la Dra. Alicia Entel. La actividad se realizará el miércoles 4 de mayo de de 16 a 20 horas y el día jueves 5 de mayo por la mañana. Del curso podrán participar otros profesionales, ajenos a la carrera, con el pago de una matrícula de 100 pesos.







Jueves 5 de mayo: Taller-debate destinado a graduados y alumnos de Periodismo y Comunicación Social. La actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Anexo de la FHyCS en el horario de 9 a 12 y de 17 a 19 horas y será conducida por la Lic. Patricia Vialey y la Dra. Analía Elíades, docentes de la Universidad Nacional de la Plata, con la temática: "Los desafíos del campo laboral del periodista y la comunicación en el marco de la sociedad de la información". Los interesados podrán inscribirse previo al inicio del taller.





Viernes 6 de mayo: Acto protocolar en el marco del Vigésimo Aniversario de la creación de la Carrera de Periodismo, en el Aula Magna del Anexo de la FHyCS a partir de las 19,30 horas. En la oportunidad se reconocerá la labor de quienes gestaron la carrera y de los docentes jubilados hasta el momento.





Por lo tanto, en la presente semana, las clases se suspenderán a partir del miércoles a las 14 horas para dar lugar a la participación en las actividades mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario