16 oct 2013

COMUNICADO DE PRENSA: A la comunidad universitaria


Se informa que al día de la fecha -16 de octubre- todos los estudiantes involucrados en el accidente de San Miguel, Corrientes; se encuentran en buenas condiciones y bajo estricto control médico ya en sus hogares o rumbo a él.
Desde un primer momento personal y autoridades de rectorado de la Universidad Nacional de Misiones y de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) trabajaron arduamente para dar solución a un imponderable de estas características, logrando con éxito pasadas las 22:00 de ayer concluir con estas tareas.
Luego del traslado hacia Misiones de los jóvenes -que fueron atendidos en primera instancia en el hospital de la localidad correntina de San Miguel-, se realizaron las gestiones pertinentes para nuevos controles de mayor complejidad en el Hospital Central de Posadas “Doctor Ramón Madariaga”.
En este último nosocomio fueron dados de alta y derivados a sus domicilios.
Se trata de 19 estudiantes del Profesorado de Biología de la FCF que regresaban de participar en la provincia de Mendoza de un congreso y se accidentaron al volcar el vehículo en el que viajaban.
(Fuente: página de la UNaM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario