17 abr 2013

Convocatoria: Artículos para revista HISTORIA Y FRONTERA


Presentación de artículos en el marco de la primera edición de la Revista de Estudios, Históricos y Sociales.


El Equipo Editorial de la Revista Historia y Frontera informa que se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos para su primer número, el cuál será publicado en Julio de 2013. La fecha límite para la recepción de artículos y trabajos originales es el 30 de junio de 2013.
La revista Historia y Frontera se dedica a la difusión de investigaciones y trabajos originales del campo de la Historia y las Ciencias Sociales, y tiene como objetivos propiciar el intercambio científico y académico entre historiadores y cientistas sociales, promover la integración progresiva de la labor científica y docente en el marco de una comunidad científica regional y conformar un espacio de reflexión y debate sobre problemáticas referidas a la historia regional y la memoria en el marco de la frontera.
Se trata de un proyecto impulsado por un equipo de graduados de la FHyCS de la Universidad Nacional de Misiones, profesionales y especialistas vinculados a la actividad docente, cultural y científica de la región nordeste de la República Argentina.

Ver adjunto AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario