5 nov 2012

PROPUESTA DE ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA AÑO 2013


El Proyecto de INTEGRACIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA tendrá una duración de dos (2) semanas y se desarrollará entre los días lunes 4 y viernes 15 de marzo de 2013.
A continuación (lunes 18 de marzo) se dará inicio al dictado de clases.

Primera semana:
Los ingresantes serán organizados en grupos, armados desde el momento en que se inscriben (noviembre y diciembre/12 - febrero/13), para las actividades previstas en la primer semana y acorde a la elección de carrera realizada agrupados por campo ocupacional: carreras cortas, profesorados y licenciaturas.

Día lunes 4 de marzo:
Acto Académico de Ingreso: se realizará entre las horas 18:00 a 21:00 en el Anexo, utilizando las instalaciones optimizadas.
Posteriormente se realizará un encuentro en el local del Comedor Universitario: armado de una murga sobre el Ingreso a la Facultad.
Choripaneada.

Días martes 5 y miércoles 6 de marzo:
Temática: Se desarrollarán los temas que en años anteriores se han trabajado en lo que se dio en llamar: Curso General.
Utilizando la instalación del Anexo se realizarán clases generales, en los turnos de mañana, tarde y noche.
Los contenidos de las presentaciones generales serán retrabajados en grupos.

Días jueves 7 y viernes 8 de marzo:
Presentación de las cuestiones propias del campo ocupacional de:
Carreras Cortas (Bibliotecología; TISE, Guía de Turismo; Técnico en Comunicación Social); Profesorados (Letras, Historia, Cs. Económicas,  Portugués y Educación Especial) y las Licenciaturas (Antropología, Comunicación Social, Historia, Letras, Trabajo Social,  Turismo y Bibliotecología).
El día viernes, dentro de los mismos grupos, se abordarán las cuestiones de género a fin de acompañar la celebración del Día de la Mujer

Semana del lunes 11 al viernes 15 de marzo:
Trabajo por Departamentos.

Los Departamentos deben presentar al VIERNES 26 DE NOVIEMBRE un Plan de Actividades  que incluya actividades académicas (con el agregado del material que se trabajará a fin de poder publicarlo en la página de la Facultad para que las y los ingresantes puedan disponer de la información en forma libre y gratuita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario