21 nov 2012

FLACSO Argentina abre inscripción a Becas Global Studies Programme 2013- 2015


El GSP es un Programa de Maestría en Ciencias Sociales de dos años de duración conducido conjuntamente por la Universidad de Friburgo (Alemania), la FLACSO Argentina, la Universidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), la Universidad de Chulalongkorn (Tailandia) y la Universidad de Jawaharlal Nehru (India).
Este programa de estudios combina disciplinas afines como la sociología, la ciencia política, las relaciones internacionales y la antropología. Desde 2002 más de 300 estudiantes de 60 países diferentes han recorrido las instituciones anfitrionas con el objetivo de obtener una perspectiva integral sobre el proceso de globalización. En 2006 el GSP fue distinguido en Alemania con el premio "Top Ten International Masters Degree Programmes".
Los estudiantes que completen el programa pueden acceder a un título conjunto de la Universidad de Friburgo/FLACSO Argentina.
La inscripción y selección de los candidatos se encuentra centralizada en Alemania y estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2012. 
Formularios e Inscripción en:

Inscripción a las becas: Paralelamente FLACSO Argentina mantiene abierta hasta el 30 de noviembre la convocatoria para dos becas completas de manutención para estudiantes de nacionalidad argentina para los semestres de la Maestría dictados en Alemania (primero y último). Los interesados en aplicar a las becas deberán dirigir copia de toda la información enviando a la oficina central del GSP en Alemania para la inscripción a:

Dr. Alejandro Pelfini
Global Studies Programme
FLACSO Argentina
Ayacucho 555 (1026)
Buenos Aires
Más información: gsp@flacso.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario