1 nov 2012

Convocatoria del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC)


Estimados Investigadores:
Por la presente compartimos con Uds. las bases de la primera convocatoria para el Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC), en la cual se llama a Concurso Nacional para cubrir 30 vacantes de investigadores para la conformación de los equipos de trabajo que llevarán a cabo la Fase I del PISAC, el Proyecto "Análisis crítico de la producción de ciencias sociales de la Argentina y construcción de estados de la cuestión"
El PISAC se enmarca en una iniciativa conjunta del Consejo de Decanos de Facultades Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. La ejecución de este Programa permitirá cubrir una importante área de vacancia científica relacionada con el análisis integral de las múltiples heterogeneidades sociales de la Argentina contemporánea, compilando, articulando y actualizando conocimientos ya existentes sobre nuestra sociedad, aunque actualmente dispersos y fragmentados; y generando nuevos conocimientos comprehensivos y desde una perspectiva global.
Cabe destacar que la modalidad de financiamiento del PISAC será sui generis: esta es la primera vez que el MINCyT determina que un programa de Investigación es línea prioritaria  y se financia en forma directa desde el mismo, sin sus formatos y protocolos, ni los de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica ni los del CONICET.
La representante del PISAC de nuestra Facultad es la Mgter. Lidia Schiavoni, a quien podrán dirigirse para consultas y propuestas sobre la convocatoria. En breve, realizaremos una reunión informativa para poder tratar en profundidad dicha temática.
Para mayores datos, también pueden acceder al sitio:


Los saludan atte.
Dra. Belarmina BENITEZ DE VENDRELL
Secretaria de Investigación y Postgrado
Esp. Cristian Andres GARRIDO
Secretario Adjunto de Investigación y Posgrado
FHyCS-UNaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario