12 nov 2013

RESULTADOS: 15 CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA



Desde la Secretaria General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones informan que "La Subsecretaría de Políticas Universitarias ha finalizado el proceso de evaluación de la 15° Convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, Estado y Territorio”. Se financiaron 270 proyectos de un total de 727 presentados a lo largo de la convocatoria.
Esto permitirá darle impulso a la conformación de propuestas de extensión universitaria relacionadas con la inclusión social, las políticas públicas, las industrias culturales y producciones artísticas, la promoción de la salud, la economía social y desarrollos socioproductivos, entre otras. En este sentido se financiarán proyectos por un total de $ 9.986.820."
 
Para descargar el listado de proyectos y los resultados de la convocatoria ver (AQUÍ)

A continuación se enumeran los Proyectos de Extensión y Vinculación Comunitaria "Universidad, Estado y  Territorio" aprobados de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES” con el respectivo nombre del director/a de proyecto.
-Jardín botánico Selva Misionera (Beatriz Irene Eibl)
-Pavimento de Hormigón con residuos de trituración de roca basáltica (Fernando Rubén Detke)
-Ambiente, agua y hábitar (Enrique Gandolla)
-Cooperando en red. Fortalecimiento socio-organizativo y de la comercialización colectiva de pequeñas cooperativas de trabajo de misiones           (Horacio Simes)
-Empresas recuperadas y autogestión de los trabajadores: conocimiento, sistematización y difusión de experiencias (Oscar Anselmo Bistocco)

Informamos que la UNaM espera en primera instancia el envío de la Resolución de la Secretaria de Políticas Universitaria para saber cuál es el monto asignado a cada proyecto Aprobado y posteriormente recibir la transferencia de los fondos.
Los proyectos aprobados deben esperar la llegada de la Resolución de la SPU y el financiamiento respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario